Los mas leídos...cada uno sus motivos

viernes, 28 de diciembre de 2012

Esto no es un ensayo general, señores....

Siempre he tenido debilidad por el señor Wilde, por su manera de escribir, irónico, transgresor, mordaz, locuaz....pero es sin duda esta frase la que mas le agradezco y me esfuerzo en recordar, quizás porque, en ocasiones, no soy consciente de lo efímero de los momentos o de la importancia de tomar decisiones acertadas.
Ya llevo tiempo trabajando esto, ser consciente de los buenos momentos para que sean mejores que su recuerdo. Parar un segundo, mirar y valorar lo que me rodea y desde luego poner remedio rápido a aquello que me mete el dedo en el ojo, no dejar que se alargue más de lo necesario restando la oportunidad de disfrutar de otras cosas mientras esperamos a que se diluya, en definitiva vivir.
Diría que, de todos los aspectos de mi vida, el amoroso es en el que mas la cago en este sentido. Dilato en exceso, no me gusta pecar de pesada y se me escapan las oportunidades. Si esto fuera poco me anclo y me cuesta pasar a otra página mas de lo que me gustaría. Supongo que es por mi manía de fijar el piñón, pero esto también lo trabajo y confío en tenerlo resuelto muy pronto.
Cuando se quiere algo hay que ir a por ello con ganas y energía hasta conseguirlo. Pero si al final no responde como quisiéramos, cambiar el piñón para seguir adelante porque, esto no es un ensayo general señores, esto es la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No suelo ejercer de censora, pero prefiero mirar primero, comprensible, no?