Los mas leídos...cada uno sus motivos

sábado, 15 de diciembre de 2012

A tiempo

Es curioso cómo, en ocasiones,nos sorprende no ser los únicos que piensan según qué cosas. Yo me sorprendí identificándome con Tony Soprano cuando reconoce tener la sensación de llegar tarde a todo en su vida (que nadie piense que me voy a dedicar a dar porrazos o al negocio de "residuos").
Es curiosa esa sensación de que todo cueste un poquito más y que el extra de tiempo invertido en conseguirlo, haga que escasee para el siguiente cometido, entrando en una especie de bucle extraño, que en ocasiones puede desesperar. Al final solo queda esa sensación de correr para no llegar a tiempo a nada, que puede ser realmente frustrante.
Sin embargo, en mi empeño de "positivar", y no me refiero a establecer leyes, si no a utilizar todo en mi favor o mirar lo positivo de las situaciones que se me plantean, he decidido darle la vuelta y mirar desde otro ángulo.
Y si lo importante no es llegar, supuestamente, a tiempo? Y si lo importante fuese tan solo llegar? Y si llegar "tarde" realmente fuese llegar a "tiempo"?
Al final, en qué consiste esto??? En llegar, ver, elegir y en muchos casos esperar, sin prisas y sin precipitarse.
Igual, Tony, no es que lleguemos tarde, igual es que nos empeñamos en correr, intentando alcanzar algo que no es lo que queremos, si no, lo que creemos desear. Puede que, por eso, muchas veces nos equivoquemos y eso si que hace perder tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No suelo ejercer de censora, pero prefiero mirar primero, comprensible, no?