Los mas leídos...cada uno sus motivos

domingo, 1 de septiembre de 2013

Fin de temporada

Hoy se cierra hasta el año próximo el periodo de desayunos trafalgareros. 
No podía faltar a la cita el último día, a pesar del levante perdigonero y el cansancio propio de pocas horas de sueño y demasiadas cervezas de despedida. 
Dicen que el madrugar ayuda, pero a mi no se me quita la sensación de nudo marinero en la boca del estómago. No se si seré capaz de enfrentarme de nuevo al límite visual propio de la ciudad. Dejar de sentir que no hay paredes aparte de la línea blanquecina que limita azules y texturas muy al fondo, mas allá de donde la miopía me permite llegar. Esa línea ligeramente más alta si miras de frente, que pierde grados simétricamente según se aleja a derecha e izquierda del punto frontal. 
No, no se me quita el nudo de vuelta al cole, de no respirar y saborear mar. 
No se me quita el nudo de haber dejado demasiadas cosas para septiembre y de haber descubierto muchas mas. 
Quizás siga el nudo por no tener la certeza de regresar pronto, o de sentir tanta paz, porque el invierno es muy largo o porque necesito más. 
El tiempo se me acaba, clausuro pues temporada con nudo y mucha, mucha nostalgia.

2 comentarios:

  1. Al final acabas transmitiéndome la sensación de desasosiego a mí...
    Voy a olvidarlo pensando que aquí, poco a poco, se va metiendo la primavera.
    Besos.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento haberte hecho sentir mal, no era mi intención. Creo que este año lo he llevado especialmente mal.
      En cierto modo me desespera no poder vivir donde quisiera o quizás sea no tener el coraje suficiente para intentarlo, todo se andará.
      Piensa en primavera, mi favorita, yo pensaré en las bondades del otoño que se acerca :).
      Hoy nos hemos cruzado.
      Feliz semana
      Besos

      Eliminar

No suelo ejercer de censora, pero prefiero mirar primero, comprensible, no?