Los mas leídos...cada uno sus motivos

lunes, 9 de septiembre de 2013

Bienvenido Mr Rogge

Yo, que no soy  de las que van a Puertas de Alcalá ni de las que tienen especial interés en que se organicen en esta ciudad eventos que remuevan el ya removido orden más o menos lógico que hay, igual me estoy haciendo mayor,  asumo con estoicismo que son necesarios en muchos casos y he de reconocer que las olimpiadas es algo que me gusta y que toleraría con cierta ilusión, pero no nos engañemos, o mucho me equivoco o Madrid será la eterna candidata si las cosas no cambian  mucho.
Me produce rechazo reconocer que algo tan “humano” como el deporte se cargue de contenido político-económico al punto de relegar a un segundo plano los valores que deberían primar para este tipo de encuentros internacionales. No sé por qué me sigue molestando, debería tomarlo como la ya asumida “guayominídupua”  y conformarme con el regustillo de acertar en este juego más geopolítico que  musical, con la certeza a priori de que Spain nunca ganará Eurovisión.
No creo que la terrible rueda de prensa o el discurso final tuviesen nada que ver con el resultado, ni desde luego la presentación que me pareció francamente buena,  tampoco creo que las posibilidades de éxito que nos vendieron durante semanas fueran ciertas o creídas por quienes se encargaron de publicitarlas como nunca antes se había hecho. Pero empieza a molestarme que nos hagan llegar hasta el final, que carguen de ilusión y ganas a una ciudad e incluso a un país para finalmente recibir semejante “contigo no bicho” con escasos 26 votos y con el más aburrido tono de Madrid is eliminated posible. Si tan preocupados por nuestra situación economica están igual deberían tenerlo en cuenta antes de dejar que se inviertan millones en dar soporte a una candidatura que no tienen intención de contemplar, dejándonos a todos con la sensación de ver como el coche negro pasa de largo sin siquiera pararse a mirar.

2 comentarios:

  1. Pues sí, me he sentido como el cojo de "Bienvenido mister Marshall".
    Habrá que tomarse una relaxing cup of cafe con leche. En la plaza mayor o donde sea.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ayss no me lo recuerdes M.! No fue tanto la frase como el tono y el gesto...difícil de superar.
      Además, supongo que cada uno percibe y vive "Villar del Río" como buenamente puede y quiere, yo personalmente en la Plaza Mayor casi prefiero cerveza y bocadillo de calamares, igual por tradición dejando el café para la de Oriente o para el Gijón. Que por qué?...Desde luego te debo una explicación y esta explicación que te debo te la voy a pagar... :)
      Un beso
      PS.:el cojo? pobre, dejándose la piel para mantenerse detrás. Yo prefiero no buscarme personaje, solo conseguiría dejarme en un lugar de pena

      Eliminar

No suelo ejercer de censora, pero prefiero mirar primero, comprensible, no?