Los mas leídos...cada uno sus motivos

domingo, 21 de abril de 2013

...,y quién lo sabe?

-Qué es esto?
-A qué te refieres?
-Qué hace que estés aquí?
-Supongo que la certeza de que buscamos lo mismo y que yo soy la persona con quien quieres vivirlo, de momento eso es lo único que puede sostener esto.
-Pero...y cuando me vaya? ya nada justifica que me quede, aparte de algo que empieza de un modo extraño.
-Entonces, poco queda por decir...
-Supongo... porque... qué futuro podríamos esperar?
-No se me da bien pensar en futuro, es algo que me cuesta, se me difumina...
-Qué quieres decir?
-No lo se, en ocasiones, cargando mi vida de cierto drama, y abriendo una brecha al determinismo por destino, he llegado a pensar que igual es porque no tendré futuro, luego lo desecho pues debería replantearme demasiadas cosas sobre la existencia y aparte de pereza me da susto. Además, hace tiempo decidí que no me pega nada el drama.
-Entonces?
-Entonces qué?
-No lo se
-Ya-suspiro- yo tampoco

2 comentarios:

  1. Qué complicado lo hacemos todo a veces. Cuando comienzas a hacerte este tipo de preguntas existenciales y vemos que uno de los dos (o los dos) no lo tiene claro...

    El diálogo me encanta porque es muy revelador. Lo imprescindible, pero no sobra nada.
    Todo está en las etiquetas.

    Real como la vida misma.

    Un beso.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M.
      Si que complicamos de más, y somos poco claros, supongo que por miedo. Igual llegados a un punto no asustamos más por según qué cosas, que son maravillosas, pero también pueden derivar en devastadoras.
      Deberíamos tirar de coraje aunque arriesguemos tanto que nos tiemblen las piernas, porque al final son estas vivencias las que dan sentido

      Muchas gracias por visitarme y por tus comentarios, me encantan y me motivan.

      Un beso

      Eliminar

No suelo ejercer de censora, pero prefiero mirar primero, comprensible, no?