Los mas leídos...cada uno sus motivos

lunes, 15 de julio de 2013

Si te confundes...sonríe y sigue

Han pasado dos años y medio desde que, muy por casualidad y sobre todo como fruto de la necesidad dedico tres días en semana a algo que si me hubiesen dicho hace cinco años me hubiese provocado un tremendo ataque de risa.
Por casualidad, porque el de fotografía estaba completo y no quedaba otra cosa, y por necesidad porque buscaba sin tregua ocupar el tiempo en cualquier cosa que me evitase pensar en las magulladuras que los golpes que una época cruel se encargó sin piedad de propinarme.
Ahora, consciente de mi suerte, solo quiero hacer un pequeño tributo a estas personas, compañeras de friquismo como yo las llamo, que han contribuido tanto recuperarme la sonrisa entre camellos y africanas. Especialmente a F y M.J. de las que ya no puedo prescindir. Pero también a C. y S. nuestras niñas, a M. y S. tan geniales, a todas aquellas con las que hemos compartido nervios, monedas, abalorios e imperdibles por kilos y por supuesto M. la "culpable" de que todas estemos aquí, creadora incansable, fuente inagotable de coreografías que aguanta con estoicismo nuestras quejas, carencias e inseguridades con una sonrisa y un muybienchicas continuo en la boca.
Nunca pensé que una afición espontánea me daría tanto, ni que compañeras tan auténticas y diferentes tanto a mi como entre ellas, conseguirían implicarme de semejante modo en este bonito proyecto sin principio ni fin. De este modo, doy las gracias a estas mujeres maravillosas que no solo contribuyeron a levantarme el ánimo, sino que están acabando a tortas con mi miedo escénico, confirmando mi teoría de que las terapias de choque es lo que mejor funciona.
Así, sin mas, dejo no sin cierta vergüenza mi pequeño tributo a ellas. Con ustedes, sin mas pretensiones que pasar un buen rato y notar ese extra de adrenalina que te hace flotar, les dejo con su Badik, nuestro Badik.
Solo les pido comprensión, no somos profesionales y cuando nos confundimos sonreímos y desde luego, seguimos.
Lo siento chicas si no es nuestra mejor actuación, como diría la Lupe, pero estamos casi todas y eso es lo importante.




Coreografía de mi profesora M.S.

4 comentarios:

  1. A mí me encantó, pero querría saber cuál eres tú, deberías haberlo previsto, pues la curiosidad mata al gato y al hombre lo carcome ;)
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, cierto. Aunque la curiosidad para mi es mas un motivo genial para vivir que para matar o morir :) .
      Estoy en la fila de atrás, en el centro.
      Un beso

      Eliminar
  2. Jejejeje Yo ya sabía quién eras y no te he quitado ojo en toda la actuación.
    La verdad es que lo haceis muy bien, aunque dices que no es vuestra mejor actuación, yo no le veo fallos, al contrario, me parece que tiene muchísimo mérito y visualmente es muy atractivo.
    Me ha encantado. Tú eres mucho mejor bailarina que yo mago... jajaja.

    un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy generoso en tu valoración, y me encanta, jajaja.
      Lo hacemos sobre todo por divertirnos y vaya si lo conseguimos, además son unas mujeres fantásticas.
      Desde luego, y se de qué hablo porque te he visto, eres mucho mejor mago que yo bailarina, yo me confundo casi siempre es como una tendencia natural ;)
      Un beso

      Eliminar

No suelo ejercer de censora, pero prefiero mirar primero, comprensible, no?