Los mas leídos...cada uno sus motivos

domingo, 12 de mayo de 2013

Life for life's sake

Miradas fugaces imposibles de fijar por mas de unos segundos, sonrisa nerviosa, tensión que se concentra de tal modo que casi puede tocarse.
Carreras, tropiezos, ropa, colorete a granel, nunca hay suficiente colorete. Me ayudas? , alguien ha visto...? Tenéis un...? Me puedes poner...? Como estoy? Allá vamos!! Mucha mierda!!!
Entonces llega el momento, ese momento en que imprimes un extra de tensión a tus piernas para que dejen de temblar y sigan sosteniéndote, oyes circular la sangre a mas velocidad de la permitida y rezas porque el nudo que se ha instalado en el estómago no te haga vomitar.
La luz de los focos directa a los ojos y los oídos concentrados en los bafles. Comienza la música, durante escasos 3 minutos pierdes la conciencia del entorno. Solo existen los pocos metros cuadrados que recorrerán tus pies, las sombras reconocidas que de algún modo sirven de referencia y te dan cierta relativa confianza y la sensación de ir quemando etapas sin casi pensar en nada mas allá que mantener una gran sonrisa.
Entonces para la música, se abren los oídos, respiras con dificultad, y sientes como toda la tensión acumulada ha sido expulsada de un modo convulso, de golpe, en unos segundos, como un orgasmo contenido intencionadamente durante demasiado tiempo. Es en ese momento cuando te das cuenta de que quieres más y que todo el esfuerzo extra mereció la pena.
Ha sido una semana rara, intensa, resolutiva y me atrevería a decir que positiva, no se me ocurre mejor colofón que compartir este momento con estas chicas, que se esfuerzan y cumplen por el mero hecho de disfrutar y compartir, fun for fun's sake.
Porque al final, la mayoría de las cosas tienen la importancia que les queramos dar para bien o para mal, yo me quedo con lo primero.

2 comentarios:

  1. Me temo que en cuestiones de baile y escenarios, sólo puedo imaginar. No es lo mío. Conozco esas sensaciones de alguna sesión de magia, pero no es lo mismo, no, no, no. Como diría Amy.

    Si lo has pasado bien, eso es lo que importa. Que son dos días.

    ResponderEliminar
  2. No, si yo ni idea, es un hobby al que me apunté hace un par de años por hacer algo de ejercicio y evitar pensar en según qué cosas, convertido en terapia para el miedo escénico por una profesora chiflada que nos apunta a todo, pirada ella y piradas nosotras, con lo malas que somos. Pero qué subidón, solo por eso merece la pena :)
    Magia??? Haces magia??? Adoro la magia, no para buscar el truco, odio a los aguafiestas, prefiero ''creer'', es mucho mas bonito. Amy desde luego que es lo mismo, de hecho es mejor, puedes hacer desaparecer y aparecer lo que quieras :)

    ResponderEliminar

No suelo ejercer de censora, pero prefiero mirar primero, comprensible, no?