Los mas leídos...cada uno sus motivos

jueves, 17 de enero de 2013

Giving up...just smoking


Esta es una de esas ocasiones en las que, por doloroso y duro que sea, madurez manda.
Así, he decidido que, tras acompañarme durante gran parte de mi vida, estar ahí en los mejores y los peores momentos; catalizar mi tensión, estrés, entusiasmo, vergüenza, alegría, euforia,esperas ;marcar los antes, los después y rellenar huecos de tedio; acompañar cafés, copas y largas sobremesas...es el momento de que esta relación se acabe..;sin duda, es el momento de que esta relación se acabe. Porque, tras tanto tiempo me sigues encantando, podría decir que te quiero pero...sin duda, me quiero mas a mi.1 día sin tabaco, primero en demasiados años.
Me recomienda el Sr. Rojas Villalba, que a picotazos me ayuda a controlar la situación y a superarlo del mejor modo posible,que cuando realice una acción que hubiese precedido a un cigarro, busque una actividad de sustitución para la reacción. El motivo es que, cuando esto ocurre, el organismo se prepara para reaccionar como siempre lo ha hecho, es decir genera una serie de reacciones químicas dirigidas al consumo del cigarro que liberan sustancias adecuadas para su adaptación, esto podríamos denominarlo energía. Bien, pues es fundamental reconducir en positivo esa energía. Temo que esto derive en mas de un post fruto de la ansiedad y el síndrome de abstinencia, pido disculpas por adelantado, no es fácil un buen resultado, cuando el no humo nubla la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No suelo ejercer de censora, pero prefiero mirar primero, comprensible, no?