Los mas leídos...cada uno sus motivos

martes, 8 de enero de 2013

Te puedo dar todo, añadía, incluso entusiasmo...

Se acaban las fiestas de navidad y todo el mundo vuelve a la rutina. Parece que este año tantos días de fiesta, tanto para los que cogieron vacaciones como para los que no, nos han dejado sin energías y el clima no favorece, esta niebla tan británica no es fácilmente gestionable para los que acostumbramos a lidiar con el frío seco y cortante.
Aquí empieza el que para mi es habitualmente, el mes mas largo. Digo que empieza aquí porque desde esta fecha siento que los días y las semanas se ralentizan y me cuesta horrores alcanzar febrero. Será por la famosa cuesta, por la cantidad de semanas por delante sin un triste día de fiesta o porque a El Corte Inglés satura en exceso con sus rebajas, acudiendo incluso a Sabina con una de mis favoritas: "te puedo dar todo, añadía, excepto entusiasmo..."
Este año, "el genial 2013" como le ha denominado una buena amiga, por algún motivo miro a enero de otro modo y me gusta. Se me hace incluso escaso para los planes que tengo previstos, dejando un leve margen para dar cabida a algún otro que pueda surgir. He decidido dar carpetazo a falsas expectativas que alargaba de un modo absurdo por esta imaginación, tan traicionera en ocasiones, que ve cosas donde no las hay y que impide que nuevas ilusiones se abran paso. Y tengo por primera vez propósitos claros de año nuevo, y firme propósito, valga la redundancia, de cumplir con ellos.
Comienzo el año con ganas de coger las riendas y de acabarlo con una sonrisa y más energía para emprender nuevos proyectos en los años venideros. Comienzo el año queriendo dar todo...incluso entusiasmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No suelo ejercer de censora, pero prefiero mirar primero, comprensible, no?