Los mas leídos...cada uno sus motivos

domingo, 3 de julio de 2016

Sin noticias de Gurb

El otro día me recordó el caralibro esta charla que pegué en mi muro hace años, para sopor de los que eran y los que se decían mis amigos.
Desde ese día me han surgido varias conversaciones similares..., casualidad? Pues seguro, en cualquier caso aquí la dejo para sopor de quien se deje caer.
...

No, no es que vaya a vestirme de Conde Duque de Olivares ni dejarme arrollar por el autobús 17 Barceloneta-Vall D'Hebron. Una amiga muy lista , que logró sacarme una sonrisa hace un tiempo con este libro, a pesar de la que estaba cayendo, me lanzó hace unos días la siguiente reflexión: "me niego a ver como algo normal que la gente desaparezca de nuestras vidas sin al menos una despedida". En según qué contextos hemos normalizado las idas y venidas de la gente sin saludos ni despedidas. Desde luego lanzada la idea al aire es una descortesía inaceptable, pero seguro que todos lo hemos hecho alguna vez y desde luego nos hemos encontrado en nuestro particular Muelle de San Blas esperando a alguien que no tenía intención de volver.

Yo cada vez espero menos, es más, ya casi no espero nunca, pero esta idea de lo que ha servido, sobre todo, es para plantearme actuar en consecuencia, total, qué me cuesta lanzar un "espero que vaya bien, mucha suerte".....pues eso, que no cuesta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No suelo ejercer de censora, pero prefiero mirar primero, comprensible, no?