Los mas leídos...cada uno sus motivos

viernes, 31 de enero de 2014

"Inusualizando"

No vayas a pensar que olvidé tu cumpleaños, es solo que decidí celebrarlo.
Decidí dar un paso más, y en este año que empecé distinto, con la idea quizás de distinguirlo en todo, elegí un buen momento, algo que me hiciese sentir bien y así cumplir con el que, seguro, sería el mejor regalo.
También con intención meditada, cambié mis palabras de fecha e incluí algo que sería del todo inusual, no para mi que le encuentro sentido y soy dada a estas cosas, pero me consta que nunca fue tu caso.
Resquebrajando costumbres entrego así mi felicitación y regalo, feliz, con la mayor de las satisfacciones y la absoluta certeza de haber acertado.




18 comentarios:

  1. Celebrar un cumple puede ser inusual, jejeje
    Eres terrible, Nurocas.
    Me has sorprendido y estoy segura que también lo has hecho con el destinatario del regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que suena raro, pero hay veces que las circunstancias convierten lo normal en extraño y, de algún modo, la "transgresión" es actuar precisamente de un modo convencional .
      Diría que en este es uno de esos casos, cada uno seguro que tiene el suyo, o igual simplemente estoy divagando, jajaja
      Besos

      Eliminar
  2. Gracias Nurocas por tus visitas ami blog. Pero sobre todo, por esta inesperada, grata, sorprendete y para mí emotiva sorpresa que me ha hecho temblar de emoción al despertar mis recuerdos, una vez más. Recuerdos de una persona tan cercana a mí como uña y carne y que se fue y hoy solo me queda de ella esta canción y un puñado de recuerdos que se agolpan en desorden en mi cabeza, y cada año, se me escapa uno más...
    Los años no pasan en balde, suele decirse.
    Así pues Ohma fue la primera sorprendida, yo el segundo. En cuanto al destinatario... le deseo todo lo mejor, aúsn sin conocerlo...
    Besos!
    me quedó aquí y escucho una vez más esta canción...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las visitas a tu blog se han convertido en un gran momento para mi, disfruto enormemente de tus relatos, ese modo de contar historias como si el lector estuviese dentro, viendo, oyendo, tocando..., son maravillosas.
      Me alegra haberte traído recuerdos tan intensos, espero que esta gran canción de la que compartimos nostalgia en los recuerdos, ayude a arañarle al tiempo alguno de esos que cada año se escapa.
      Muchas gracias por pasar por aquí, es todo un honor y un placer para mi.
      Besos

      Eliminar
  3. Estimada Señora, quisiera comenzar diciéndole que tengo muy presente la cita de O. Wilde acerca que la vida no tiene ensayo. Lo curioso es que vivimos como si lo tuviera, inclusive los mayores, como yo. Tal vez sea porque la única certeza que existe -la muerte- es demasiado desoladora. Yo soy de la idea que además hay un tema cultural, nadie nos enseña lo imprescindible, y ni siquiera uno mismo hace el esfuerzo por transmitir lo que cree haber aprendido.

    Respecto al posteo, estoy seguro que el destinatario sabrá apreciar su forma.
    Un placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo, supongo que podemos entender la idea, pero nos cuesta interiorizarla y como bien dices, quizás como resultado, no sabemos o podemos transmitirla.
      Quizás ese sea el motivo por el que me empeño en mentar al Sr. Wilde siempre que puedo :).
      El placer es todo mío RIck
      Un abrazo

      Eliminar
  4. No dudo que el destinatario de tan inusual obsequio, se sentirá afortunado al recibirlo. Los mejores regalos son los pensados especialmente con el corazón para quien los recibe. Un cariño enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, solo añadiría que también son los mejores para quien los da, para quien siente la necesidad de hacerlo especial, de tirar de corazón.
      Un abrazo Meri

      Eliminar
  5. Bueno, muchas gracias, Nurocas, pero pasó casi un mes... ;)

    Hablando en serio, ojalá el destinatario lea esta entrada, si es que existe un destinatario real. Si no, no importa, el mensaje lo recogerá alguien.
    Un beso grande.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, por ahí dicen que nunca es tarde si la dicha es buena :).

      Si no, como bien dices, no importa. Ahí queda, para quien quiera tomarlo, o para otros momentos, o para compartir entre los que se choquen con el, o para lo que sea...
      Un gran beso Humberto

      Eliminar
  6. Gracias por el fluido rosa. Siempre es un gusto asistir a una fiesta: aun habiendo pasado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una fiesta siempre es un buen motivo, si ha pasado, se retoma :).
      Encantada de compartirlo, son muy grandes y a mi me cargan las pilas del recuerdo.
      Besos

      Eliminar
  7. Así, así que crees que puedes distinguir
    el cielo del infierno
    Cielos azules del dolor
    ¿Puedes distinguir un campo verde
    de un carril de frío acero?
    ¿Una sonrisa de un velo?
    ¿Crees que lo puedes distinguir?

    .
    Como deseo, como desearía que estuvieras aquí
    Somos solo dos almas perdidas
    nadando en una pecera
    .
    Desearía que estuvieras aquí



    Nurocas, pues yo me uno a la felicitación, puede que le conozca y como me gustó tu manera inusual me uno a ella.


    Besos inmensos ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todo eso acompañado de una guitarra perfecta, sutil, delicadada sin excesos...
      Me gusta especialmente porque se presta a muchas interpretaciones y cada uno encuentra cabida para su recuerdo, perfecta para compartir, bienvenida :)
      Besos

      Eliminar
  8. A veces, cambiar las cosas
    nos devuelven al eje central de las mismas,
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchas veces nos obcecamos en hacer las cosas como siempre las hemos hecho, como si cambiar tradiciones pudiese provocar una catástrofe o fuese desleal, sin embargo puede ser, precisamente, lo que "salve"
      Un saludo

      Eliminar

No suelo ejercer de censora, pero prefiero mirar primero, comprensible, no?