Los mas leídos...cada uno sus motivos

martes, 19 de noviembre de 2013

Son de otoño

No soy simpatizante del otoño.

Me molesta la oscuridad sumada a esa dudosa necesidad de restarle luz a los días cambiando horarios, y la inminencia de un frío que solo puede ir a más y que, para perritos callejeros como yo, resulta terriblemente molesto.

No me gusta el otoño, excepto en días que, como ayer, muestra su parte amable con noches claras y frescas de luna casi llena, gorda, luminosa, indecente.

No me gusta el otoño, bueno, igual...solo cuando la lluvia invita a sofá, manta y tarde de películas, amigos y risas. 

No me gusta el otoño y sin embargo, me encanta cuando las hojas tornan en amarillo, antes del marrón que, inevitablemente, las hará caer. Madurez de tierna y luminosa lucha por la vida.

No me gusta el otoño aunque me invite a retomar temas como este que, con un extra de sol, no suenan igual.

No me gusta el otoño...

2 comentarios:

  1. http://kikebey.blogspot.com.es/2010/11/placeres-invernales.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, K. creo que podríamos llegar a objetivar ciertos placeres por comunes a casi todos :)

      Eliminar

No suelo ejercer de censora, pero prefiero mirar primero, comprensible, no?