Los mas leídos...cada uno sus motivos

miércoles, 27 de agosto de 2014

Me regalo el sonido del mar

De nuevo, la magia de este viejo faro, o eso me gusta pensar, me regala el mas delicioso de los momentos en ese sitio y a esa hora tempranera en que la desnudez no siente la violencia de compañías.
Como cada año millones de diminutas partículas de agua en suspensión nos concedían a los pocos desconocidos que allí estábamos la exquisita soledad, esa que aisla los sentidos impidiendo ver lo mas cercano y dejando solo intuir el mar por el inconfundible sonido del romper de las olas a escasos pasos.
Fue en ese momento, en que ni el faro podía guiar cuando, confiando ciegamente en que no iba a fallarme un Atlántico en zona de corrientes que favorecieron antaño desastres bélicos, no pude resistir el deseo de invadirlo y adentrarme poseída por una inconsciente e irremediable atracción hacia un horizonte a prueba de Fe.
Ha sido ese momento maravilloso en el que mi cuerpo desnudo sentía sus corrientes mas o menos frías, olía humedad, saboreaba sal, escuchaba el romper de esas olas de las que me alejaba y que apenas veía cuando he sido consciente de lo increíble que es estar viva.



2 comentarios:

  1. Bella sensibilidad y extrema delicadeza en tu experiencia, sea real o imaginada .
    No sé si puedo decir que es la mejor descripción de lo increíble que es sentirse viva, pero yo he caído en una sensación de placidez y exhaltación de mis sentidos.

    Te sigo porque necesito leerte.

    Besos muy cariños,


    tRamos

    ResponderEliminar
  2. Querida tRamos, la experiencia es, afortunadamente muy real. Tan real que exalta los sentidos. Es una bruma que viene del mar hacia el interior y que en escasos minutos invade todo haciendo que sea imposible ver a mas de dos brazos de distancia.
    Yo es el tercer año consecutivo que lo vivo en mi pequeño paraíso y me devuelve a lo más básico de los sentidos, es un grandísimo momento para los que somos intensos de más con estas cosas.
    Reconozco cierta inconsciencia al adentrarme en el mar, pero es algo que no pude evitar.
    Un gran beso y muchas gracias por tu cariño, es entrañable.

    ResponderEliminar

No suelo ejercer de censora, pero prefiero mirar primero, comprensible, no?