Los mas leídos...cada uno sus motivos

martes, 31 de diciembre de 2013

Sin balances

Madrid, diciembre 2013

En unas horas finaliza un año muy, pero que muy revelador del que, más allá de lo dicho he decidido, por una vez, no hacer ningún balance y darle cierta continuidad a ver qué pasa.
Un año al que doy una hora de más y acabo de un modo muy distinto al que estoy acostumbrada.
Así, mientras veo Return of the Jedi en ITV2, fascinada por la similitud de la voz de Vader con la del gran Romero, y minutos antes de liarme en la cocina, para desgracia de mis acompañantes,  con mi parte de la cena,   ponerme el vestido y calzarme los tacones, antes de hacer todo lo que empiezo a sentir que no tendré tiempo de hacer, solo quería desearos otro gran año del que disfrutar, por y a pesar, de todo lo que acontezca.

Un abrazo





10 comentarios:

  1. Otra que no hace balances.
    Feliz Año Nuevo 2014!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año no, pero yo tiendo al "balancismo", así que seguro que encuentro otra fecha que balancear pronto :)
      Un abrazo y feliz año

      Eliminar
  2. Yo pensaba también no hacer un balance, pero inevitablemente terminé haciéndolo.. Igual creo que la vida continúa, que somos nosotros los que ponemos ese punto en un día del calendario, tratando de comenzar a partir de allí una vida nueva.. que tengas un 2014 lleno minutos y horas felices. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo soy "balancera", es solo que este año he decidido postergarlo, a ver que pasa :), me ha resultado tan revelador que me falta algo para darlo por cerrado y no se qué, cuándo ni cómo ocurrirá.
      Ten un gran 2014, disfrútalo y vívelo intensamente.
      Un beso

      Eliminar
  3. ¿Sabes? Yo jamás hago balances, y si alguna vez me pongo a hacer cuentas, las hago en mayo, setiembre, es decir, en meses y días que sean intrascendentes. Lo cierto es que apoyo a los que creen, por ti, entonces, que tengas un hermoso 2014.
    Un beso grande.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad cualquier momento es bueno. Yo, por algún motivo, tiendo a la vuelta al cole, es quizás la fecha que no puedo evitar "balancear". En cualquier caso, más allá de días señalados, cualquiera debería ser más que válido si consideramos que es el momento.
      Muchas gracias, me gusta la idea de que 2014 sea hermoso, aunque luego decida ser como le de la gana. Espero que el tuyo esté llenito de esa genialidad que te caracteriza, haciendo lo que más desees.
      Un gran beso
      PS. Perdona que no te haya podido atender antes, he tenido problemas de conexión :(

      Eliminar
  4. Que naturalidad y que frescura de canción, sabes que? es mi preferida, es la canción de las canciones.
    Dices mucho Nurocas, o yo te oigo muy bien.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una delicia de canción, de esas que parece que deben gustar a todos, no se concibe otra cosa.
      Muchas gracias Tramos, es bueno saberse bien oída.
      Besos

      Eliminar
  5. Yo sostengo que no hacemos balances, ellos vienen a nosotros como un dolor de muelas. No digo que no haya personas que les guste en cierta época del año hacer una revisión de cómo va la vida, pero yo no creo que se trate de balances profundos, se me ocurre que se limitan sólo a temas operativos. En fin, hacemos lo que podemos.
    Besos & abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado, pero puede que tengas razón, no siempre se decide hacer balance, de hecho yo tuve que decidir no hacerlo, y es que hay momentos que inevitablemente obligan a mirar para dentro y para atrás nos guste o no...
      Besos

      Eliminar

No suelo ejercer de censora, pero prefiero mirar primero, comprensible, no?