Los mas leídos...cada uno sus motivos

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Precisamente hoy

Es curioso, acabo de darme cuenta. 
No suelo mirar para atrás en lo que voy dejando, y menos remontarme a los inicios. Habiendo tanto por leer y tan poco tiempo no me produce curiosidad lo que dejé en el pasado, pero hoy por algún motivo lo he hecho y, curiosamente hoy, precisamente hoy, hago un año.
Vaya, ¡un año!, ¡Quién lo iba a decir! No le daba yo más de unas semanas, y aquí sigo, para bien o para mal, dejando trozos de a saber qué, ni con qué intención.
Un año de descubrimientos y redescubrimientos,  apertura de ojos, decisiones,  imposiciones, un año de absurdos (seña de la casa que dudo querer cambiar), de seguir sorprendiéndome afortunadamente), de conocer nuevos mundos, nuevas experiencias, nuevas gentes y formas de entender esta especie de Matrix mas o menos apetecible que un día, de repente, aparece tan claro a nuestros ojos.
En definitiva, un año dejando letras con más intención de terapéutica descarga que desde luego por talento, que únicamente me roza en esa capacidad que me gusta pensar que tengo de apreciarlo, como se debe, en aquellos que por suerte he tenido y tengo la oportunidad de seguir ya sea en este u otros entornos.
Así, no tengo otro deseo de cumpleblogaños que dar las gracias. Gracias por el espacio que se me ha permitido quebrantar. Gracias a los que han dejado por aquí un trocito de vista, suspiro, letra o reseña. Gracias a los que simplemente se tropezaron y entraron, y desde luego gracias a los que por algún motivo finalmente se quedaron.

12 comentarios:

  1. Siempre un gusto leerte. Desde el fin del mundo te mando un abrazo y te invito a que continúes con este cable a tierra. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto es muy mío Carlos, el miércoles se ha convertido en ese genial día para escuchar y leer a los martes, desde este lado del mundo.
      Un beso

      Eliminar
  2. Soy otro de los que te leyó con placer desde el primer momento, es más, aún me sorprende que no haya sido el 1° seguidor, habría sido todo un honor.
    Vamos por más, Nurocas.
    Besos.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Qué decirte Humberto, ya sabes de la gran admiración que te profeso. Desde luego un gran honor, al margen de órdenes de llegada, que por aquí pases.
      Te esperamos con ganitas en Madrid, muy buena elección el sitio.
      Disfruta de Bilbao
      Un beso

      Eliminar
  3. Felicidades por este primer cumpleaños bloguero, que se me ha pasado en un pis pas, como todas las cosas buenas. ¿Ya llevas un año aquí? Si parece que fue ayer cuando te descubrí...

    En cuanto a lo de la escritura terapéutica y lo del talento... Me veo retratado, yo también escribo con la misma intención y me encanta reconocer el talento de los demás que es abundante en todos los sentidos. Por eso te leo. Te reconocí en seguida ;)

    Un beso y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M. tu eres sin duda, uno de esos estupendos descubrimientos de este año, un geniencillo renancentista que convierte en arte todo lo que toca, ¿será magia? :)
      Gracias por la generosidad de tus palabras, por acompañarme durante este año, por permitirme ver lo que creas y aconsejarme sitios geniales a conocer en tu ciudad por la que siento cierta debilidad.
      Un besote

      Eliminar
  4. Un año se pasa en un pis pas.
    Hace poquito que te leo pero me gusta cómo cuentas las cosas, Nurocas.
    Felicidades y a seguir con la terapia! :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Ohma, lo cierto es que pasa tan rápido que en ocasiones tengo la impresión de que se me va la vida y no me entero.
      Muchas gracias por tus palabras y por pasar por aquí. Para mí ha sido una gran suerte encontrarte, disfruto muchísimo con tu imaginación y la fantástica manera de articularla.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Qué bueno se siente de cumplir solo con hacernos bien a nosotros mismos. Suena egoista, pero creo que de eso se trata escribir en un blog. Mas alla de lo rico del intercambio y de llegar a personas que ni podemos llegar a imaginar, hace bien a uno mismo, descubrimos cosas de nuestro ser que teníamos ocultas.. o guardadas. Y eso de tí, a mí me ha llegado, lo que has dejado ver en tus post. Y me permito rescatar lo genuino de tus relatos. Muchas felicidades! y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si egoísta Meri, igual yo diría de origen utilitarista, que con el tiempo muta en algo inevitable que en ocasiones parece adquirir más claridad cuando se comparte.
      Muchas gracias por aparecer por aquí, por compartir vuestro espacio con los que os leemos y por tus amables palabras.
      Un abrazo

      Eliminar

No suelo ejercer de censora, pero prefiero mirar primero, comprensible, no?