Más bien los meses, que ya llevo unos cuantos...mmm... demasiados, de esos que no recuerdo o reconozco. Así llegada a estas alturas del año sigo fechado con 2013 en más ocasiones de las justificables, restándole espacio al que por derecho debería ocupar su lugar.
Como últimamente estoy de buen humor, estoicamente asumo mi taza y media, comprobando que hasta podría gustarme este ritmo frenético, que no me preocuparía si no fuese porque la semana pasada dí los buenos días a mi reflejo, que automáticamente me cayó genial y me confesó que igual debería bajar un poco el ritmo o corría el riesgo de olvidarse de mí.
No es una excusa por haber abandonado temporalmente el ritmo por estos lugares, o igual sí, en cualquier caso dejemos que lo compensen esas temporadas en las que estaba tan pesada, y las que previsiblemente vendrán…o no…ya veremos.
No es una excusa por haber abandonado temporalmente el ritmo por estos lugares, o igual sí, en cualquier caso dejemos que lo compensen esas temporadas en las que estaba tan pesada, y las que previsiblemente vendrán…o no…ya veremos.
Me propongo eso sí, sacar tiempo para soñar, no vayamos a perder las buenas costumbres
Feliz fin de semana y no se olviden de soñar...
Empiezo a pensar que retrasarse es bueno y anclarse mejor. Son muchos los día sobre la misma tierra y no hemos tenido tiempo de ver, ni lo tenemos de mirar atrás. Las cuentas y los calendarios nos engañan. Un saludo Pedro.
ResponderEliminarAnclarse no se, pero la idea de retrasarse de vez en cuando me gusta, nos da perspectiva y nos hace conscientes de que no siempre es necesario correr y que a veces llegar tarde es precisamente llegar a tiempo.
EliminarGracias por tus palabras :)
Un abrazo
Anclarse puede ser preligroso, quizá no vuelvas a levantarte. En cambio ir sin prisas, calmadamente... quizá sea fundamental...
ResponderEliminarUn amigo nío bereber, del norte de África, solía decirme un dicho -no sé si bereber también- dice así:
"Las prisas solo conducen al cementerio..."
Haces bien Nurocas. en cuanto a tu último consejo, fundamental!
Besos.
Totalmente de acuerdo! Yo recuerdo en Marruecos alusiones continuas al hecho que tu amigo describía, mucho más directas eso sí: "la prisa mata", sin mas ni menos, claro, conciso y directo al cerebro, aunque su intención fuese demorar mi visita a su tienda, me quedo con la idea :).
EliminarKeep dreaming
Besos
Vengo del blog de Andrés Sánchez Soto y me ha encantado tu blog; por lo cual, si no te importa, me hago seguidor de tan bello Espacio que es el tuyo.
ResponderEliminarAbrazos.
Muchas gracias y bienvenido :)
EliminarUn abrazo
Decir te entiendo "sobradamente", se está convirtiendo en un agradable incentivo dentro de los muchos que me mueven a vernir a visitarte.
ResponderEliminarMe has hecho reir a carcajadas con el saludo a tu sombra....sí, voy volada y recuerdo por ser una fecha señalada para mi que desde el 13 de enero de este año (los anteriores fueron de vacaciones, osea que mi calendario anual esta tan loco que creo andar en el 2015 o en 2013, pero ....comoooo? ¿que estamos en el 2014?, ah vale, vale¡¡¡
Prosigamos el camino y disfrutemos al romper con hábitos por mucho que nos gusten es VITAL para descubrir y conocer...
Besos muy muy sonoros ♥
tRamos
Pobre 2014, inmerecido olvido al que lo somentemos, con todos los acontecimientos que nos está dejando dignos, al menos, de ubicar temporalmente en el lugar que, por derecho, les corresponde.
EliminarCierto que hay que romper hábitos, descubrir y conocer, dónde estaría la gracia si no?, eso si, no olvidarse de los pasos dados y tener un momento para mirarlos y recrearnos.
Un besazo tRamos
Tiempo para soñar hay que buscar siempre, despierto a poder ser, porque es lo más importante. Yo sé que tú lo tienes o si no, lo buscas. Eres una soñadora.
ResponderEliminarEl ritmo en los blogs es una cosa curiosa. Que me lo digan a mí. Lo importante es no perder la pasión por lo que se hace y acelerar o aminorar la marcha según lo inclinado del camino.
Un beso.
Muy soñadora Manuel, y despierta como bien dices mucho mejor.
EliminarTotalmente de acuerdo con todo. Qué te voy a contar, muy curiosa cosa.
Pero sobre todo, por encima de todo, nunca perder la pasión, ya llegará la agilidad propia de las bajadas.
Un besazo
Es más que común esto de fechar con el año del nacimiento, saludar a reflejo y otras cosas más divertidas y peligrosas. Parece que es cada vez menos frecuente que el espacio-tiempo en el que la vida transcurre coincida con el espacio-tiempo del pensamiento. Recuerdo esa frase que atribuyen a John Lennon: "la vida es aquello que ocurre mientras estamos pensando en otra cosa".
ResponderEliminarBesos & abrazos
Me encanta tu reflexión, es muy reveladora. Creo que es exactamente lo que me está ocurriendo, ese descuadre espacio-temporal hace que tenga la impresión de que lo que vivo no me pertenece, como si pasase directamente en mi recuerdo.
EliminarDefinitivamente debería echar el freno :)
Gracias por tu comentario Rick
Un besazo
Hay meses que es mejor que alguien se los lleve.
ResponderEliminarOtros exigen denuncia por robo.
Abrazos
Yo creo que voy a optar por quedármelos todos, últimamente tengo la sensación de que me quitan días o se me va la vida demasiado deprisa, casi prefiero acaparar y ya decidiré cuáles recuerdo y cuáles no :).
EliminarDesde luego me uno a tu denuncia.
Gracias por tus palabras
Un abrazo
Lo importante es que tú te sientas en el tiempo que transcurre, en tu propio tiempo.
ResponderEliminarUn beso muy grande.
HD
Creo que es ahí, precisamente, donde he fallado. Debo poner remedio inmediato.
EliminarUn beso enorme Humberto